martes, octubre 24, 2006


Hello, solo les kiero dcir a todos los k puedan leer este blog que pues...valoren kada momento d sus vidas, io se, kreanme k s muy dificil apreciar un amanecer, o una noche kn una luna giganteska o simplemente kaminar por la kalle, teniendo problemas, preokupaciones, tareas, trabajos, etc, pero deben saber, k kada ser humano necesita estar un rato consigo mismo, reflexionar un rato, quererse a si mismos...asi k ia saben, kada k tengan un rato, en lugar d prender su tv y estar cambiando d canales, hagan lo k mas les gusta, ia sea darc una baño, akostarse en el pasto y ver el movimiento d las nubes, hablar con esa persona con la que duramos años hablando de mensadas por el fon, bueno lo que sea, ia que no sabemos kuando podamos volverlo a aprovechar d esa manera...y pues ia, jeje solo kria plasmarlo, ando d sentidin...see ya, spero k hagan kaso a ste ñiño xtraño, ciao!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
Bueno pz aqui estoy posteandote! orale, no sabia que tenias blog :) que chido! a ver si asi nos visitamos mas seguido :D:D te voy a agregar a mis links favoritos :)
Que bonito eso que escribiste, sobre todo lo que hablar menzadas por cel jaja ( ¬¬°) nada que ve con mi realidad :D

Bueno, no tengo mas que decir!
cuidate mucho y estamos en contacto sisisis :D =**

Anónimo dijo...

Huy, un blog solo acerca de ti, suena interesante, muy interesante de hecho,sobre todo cuando te pones en esos dias tristes en los que solo lloras al ver pasar las moscas, los carros, la gente; teniamos k ser de la misma raza :P tu entiendes, de esos que llueven y se reproducen, de esos que graxx a dios no hay otro iwal, sino pobre de los amigos.

Y hablando de amigos, parece que conoces a media ciudad, se acaba la mercancia, toda tiene su sello personal, eso es bueno, y para no extenderme mas, pss Ulises, espero otro de tus dias depres, para ver k se te ocurre, k subes y a lo mejor ke bajas, y como el nick, "Ser parte de la cookiebanda no tiene precio""" YEAHH¡¡¡

Anónimo dijo...

ayyy q profundo tus palabras me llegaron a lo mas ondo d emi ser me has hecho reflexionar jeje oi q mama.....
la verdad creo q si tienes razon
atte: your fuckin daughter
kill me!!

Anónimo dijo...

alo sposo mio!! k nice me enkanto kiero uno asi!! pz nc k decir solo k viva la solteria y k alal afuera nos esperan muxas mas aventuras espero pasarlas kontigo...tkm mil oxo mil!! atte little princesz