martes, junio 17, 2008

YO para LoS 19, Tu Ya loS pAsaSTe, y Los dos eStaMos En Los 19

A sabiendas ..

jaja eso k, me senti de pueblito diciendo a sabiendas, ayer comenc mi kurso de induccion en el grupo posadas y pues mas importante aun cumpli 19 meses con mi mostro amado aaah no pudimos hacer nada pork el tenia examen hoy, bueno si hicimos, jajaja y valla que hicimos, OMG!!!! fuf, pero el kaso esk no celebramos komo se debe, solo se k lo amo kada dia mas y pues estoy muy kontento porque de nuevo me dice asi kosas bonitas y cumplidillos y cosas que se le pasaban a ratos, jojo y pues bueno no se mi amor crece cada dia y aaah me siento tan en las nubes kuando estoy kon el =) y mas ahora k kumplimos un mes de FELIZ PAREJA diria sofia jajajajaja
pero bueno, dejo esta rola dedicada especialmente para Roberto ya que con el, un dia en la noche, ibamos en un taxi y podria dcirse k me la ddiko o m la iba kantando jaja el kaso esk me la menciono y pues es una hermosura, espero k te guste bb =)



No hay comentarios.: