lunes, diciembre 01, 2008

kISiERAº

NO kiERO VOLvER a SEntIR
kIEro reInVenTar EL senTImiENto
konvertir ese sentimiento de ayer en un sentimiento nuevo y duradero para el futuro
el otro dia estaba en mi kasa kon roberto viendo diskos arrumbados i kosas por el estilo, salio entre ellos el disco sstereohits de moenia y oh! me akorde de juegos de amor, ese video fue mi delirio en su tiempo, d hecho lo sigue siendo, me enkanta ponerme a jugar kon las estrellas kuando estoy con el, ver a los space invaders moviendose al ritmo de mi voZ
In LoVE

T aMo


1 comentario:

RoBiiE dijo...

aLo aLO !!!!

como estaís ????? pues ando acá rolando por las entradas del blog para ver ke nuevo haaaayy... .jeje


aaaaam 1,2,3,.... cuenta conmigo:P
.... me dio lo simple.
MOenIa ... genial, son la neta .. .o eran .. aam whatever.
tambien me encanta esa canción, es genial... dujule esas estrellas, cuantos alucines han pasado con ese mundo magico negro lleno de puntitos brillantes.... en fin , ps te Amuuuuu... muuuuu


:D


pOSt.