miércoles, mayo 06, 2009

this is it... ulises?



ayer sali al kafecito kon roberto, a starbucks... no se si fue sin intencion, pero se fue kon chaleko i kon playera d manga larga... jaja justo komo me gusta k se vea, tan... preparado para kualkier adversidad, tan deshinibido.... aah, estuvimos platikando de esto y de akello, me konfeso que vio eterno resplandor d una mente sin recuerdos, dios, jure k algun dia iria a lacuna, pero no, me vi en mi imaginacion korriendo kon roberto para k no lo borrasen, me dio gusto k la viera sin mi, spongo k io, viendo esa peli y con el por un lado, romperia en llanto o algo por el estilo, d hecho si no volteo la mirada, cuando el me platicaba esta parte que deje de la peli, me iba a poner a llorar mal pedo jaja en pleno kafe, i por primera vez despues d mucho tiempo el tmb kiso hacerlo ja me senti tan agusto saliendo con el, komo kon nostalgia, el destino se burlo de mi haciendo que lloviera i poniendo canciones romanticas en el kafe, jaja a que esta jugando el cosmos ahora?... nunka lo sabre.


what if you stay this time?

No hay comentarios.: