lunes, septiembre 06, 2010

Besos de agua.


Pues ya esta decidido, me mudo, me comentaron algo del sabado, que te vieron y todo, yo no se para que sigo aqui, me voy, lo digo, adios, que seas muy feliz con tu nuevo :D ya se me hacia raro qe no t conektaras como antes para saludarme o saber como me habia ido en el dia, pero bueno, por lo menos ya se la razon. Y ahora si como lo dije alguna vez "si encuentras un amor que te comprenda, y sientas que te quiere mas que nadie, entonces yo dare la media vuelta, y me ire con el sol, cuando muera la tarde". La tarde justo acaba de morir y le digo adios a nuestra historia, a esa historia contada desde las voces de lo eterno, del destino, de los truenos y las coincidencias, esa historia que coincidia con todo, esa historia... ojalá que te vaya bonito.

No hay comentarios.: