miércoles, marzo 28, 2007

i'm JuSt 4 Me!!....ok ok, sOmetimES jiji

hELlo people
POR FIN VAKACIONES!
oh dios, es tan desestresante decir eso, saber k por fin puedes levantarte a la hora k kieras, k puedes salir sin pensar, pta!! tngo k despertarme temprano mañana, jiji, pero bueno, komo mis maestros estan kaidos del cielo, los hijos d puta nos djaron mucho trabajo jaja, pero bueno, para k m hago el sufrido si 2 dias antes estoy haciendolo todo, ando muy happy saben?? despues d buskar tanto tiempo a una persona pues kreo k este participante tiene algo k los demas no han tenido, algo interesant, algo freacky, pero bueno bueno, luego les pasare unas fotillos por ahi, aaaah i por cierto, les pondre una rolita por aki, es una d las mejores rolas, me gusta muchisimo, es una d esas k se ponen kuando uno sta en sus minutos de relajacion jiji, por cierto, eskuchen la letra, es muy buena i malviajada jaja, se las rekomiendo para su iPOD o lo k sea k tengan, skuchenla en kualkier kaminata k se avienten, la rola se llama acapulco 78 y es del grupo FASE, k por cierto, millones d personas dicen k se parece a belanova, pero por dios jaja son generos diferentes, hay muchas voces similares no kreen? pero bueno, eso se deja a kriterios, ciao!, disfrutenlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya por fin, stupidin... siii iaaaa vagaciones... jejejje llevo dos meses no mas d clases y ya pedia a gritos vacaciones, no soporto levantarme temprano pero en fin, vale madres por k igual tengo tarea,... sabes me da gusto k por fin te sientas emosionado por encontrar a alguien mas, espero k este si dure muajajaja broma jejeje te deseo lo mejor lo sabes y cuidate,tkm loco... atte: rodrigo

Anónimo dijo...

jajaja
pinche snoB!
jajajajajaja
byE

Anónimo dijo...

no mames cabron cambiale el pinche color a eso q ni lo lei x q no me kise chingar mis ojitos
atte: tu lindisima amiga nancy