domingo, marzo 18, 2007

i'm BaCK* !!

k onda!
hello a todos, bueno pues les inforrmo k ando un pokishillo ebrio, ustedes saben, es domingo, jaja e
so k tiene k veR? no lo se, pero bueno, me fuge kon mis kompillas a una kasa k tngo por ahi abandonada i nos pusimos a tomar akel elixir d los dioses, osease el tekila i pues bueno, ustedes sabran komo ando, jaja pero bueno, las ultimas noticias son, nos fuimos a los inteprefekos i nos trajimos tercer lugar en teatro k stuvo super reñido i en danza kontemporanea nos trajimos el seggundo lugar, stuvimos a tres puntos de ganarnos el primero, asi k estuvo super bien jaja, anduvimos bien chido ahi itodos echando desmadre, hasta me desnudaron ahi en el kamion, pueden kreerlo? me desgarraron el pantalon jaja, hijos d la xingada y pues iegando a morelia nos fuimos por la pipa de la paz! y pues fue un super desmadre jaja, todos ahi kagados d la risa, la neta me la he pasado muy bien, konociendo gente, saliendo kon medio mundo y pues pasandomela a toda madre, pero bueno les dejo ahi un video k m enkontre hace unos dias d una super movie, k porcierto habla mucho d mi la kancion, eskuchenla detenidamente i se daran kuenta de lo k stoy hablando, los kiero! posteenme !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hi boy!!! pss kiero deccirt k eres un niño super cool, kn un sentido dl humor bn chido y demas,pero k lo k kreo k t hace + especial es k eres sincero y bn alivianado!!!! me da gsuto k stes gozando la vida xk ps para eso es no?????..... y rekuerda.... "izkierda, izkierda... fondo fondo!!!! je.

Anónimo dijo...

awww niniio!! como que borraxo... haber explicame exo weno esta padre esto te dejo te keru mil!! weno dosmil!! =) te deju te kuidas!*!* bubyee