martes, febrero 27, 2007

MuNDO de La TeLeVIsIoN

HeLlO
hey, ia ando por aka d nuevo, me ausente un rato pork no tnia nada k skribir jaja pero bueno, ahora ia hay nuevos proyektos, el periodico Socialité ia saldrá, tengo una obra en pie, una koreo para los interprefekosi otra para un konokurso d una skool muy importante de danza aka en mugrelia, y aparte pots! me he enkontrado kanciones k tenia años sin eskuchar! por ejemplo mas alla de la ley, jajaja se k odias kmo m pongo rod, pero ps oie, la kancion es la neta i aparte pues tiene muxisimos buenos rekuerdos, bueno, son de situaciones malas jaja pero son buenos
rekuerdos a fin de kuentas, ustedes saben, esas noches llorando jaja, donde uno se akuerda despues de tener todo bien i dice, aaaah jaja pobrecito d mi,...soy el uniko k lo hace?...jaja spero k no pero bueno, por cierto, me enkontre un videillo por ahi, ia saben k io los ando retakando por aki de musika, esto es de kelly clarkson! walk away, jajaja k kancion tan chida, aaah es tan dedicable esa rola, pero bueno, dicen k la mente es mejor okupada k star ociosa, la mia sta muuuuy okupada, d hecho io tmb, ando bn kansadote, komo k agotado o algo asi, bueno, ciao ciao, spero k disfruten el video!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda weee
q chedo q andes ocupado xD
me gustaria andar asi
me urge trabajar
tu sabes de algun trabajo??
neta q me urge
vas a ir al rave del 10?
te amo pes
cuidate
chauuu =)))

Anónimo dijo...

Mi estimado Niñ@, no ps parece que ahora si no tiene tiempo para nada, ni siquiera para andar de volado, jaja, aunque para lo que siempre se tiene tiempo es para una cerveza, o para ti, una charanda.

Te posteo hasta ahora porque no se que tenia mi pc que cuando intentaba abrir el firefox se trababa de una manera que me exasperaba y mandaba mucho a joder mi pc, creo que las patadas le sirvieron de algo.

Bueno, cuidese, y ahi nos veremos por ahi luego, porque cuando invitas ni invitas bien. :P