lunes, febrero 12, 2007

eL triSTe

HelLo
k onda a todos, akabo d iegar tard a la skool y les dejare por el momento un videin k me trae loko jaja es de Ximena Sariñana, pues bueno les kontare lo mas reciente k ha pasado, el otro dia me fui kon el wey d Rafa y unos amigos de el por ahi a tomar, se akuerdan k ia no iba a tomar? pues JA ia lo rompi, tome komo 5 chelas, me la pase chido, aunke andaba en un lugar buga me la pase chido ahi kon esos weyes jaja, el viernes me fui a una fiesta privada en amne, ligue un poko jaja pero tmb stuvo super chido, anduv kn mis amigos, fue un poko alucinante i no me refiero a la musika ni a la gente k andaba ahi, los k m konocen saben a k me refiero muajaja, estuvo genial, me nkontre a gente k en mi vida hubiera visto ahi, aier k fue domingo konoci a gente genial i me di kuenta k al karma no se le eskapa nadie, no manchen, el karma siempre se enkargara d todos nosotros, por cierto, he tenido sueños muuUUuY raros k despues les kontare por ahi, dicen k las personas kon las k sueñan i t son deskonocidas jugaran un papel muy importante en tu vida, lo kurioso esk sueño kon gente k no esta en mi ambiente diario o natural, tmb prepare mi ensayo para oratoria, saben de k lo hic? del movimiento psycho i el origen de la kultura rave, rafa dice k el maestro me dira k eso es d satanas, jajja io se k lo hara, pero no mamn, es un tema genial, pero bueno, no hablo mas, cheken el video es genial...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

0la soi una xica de barcel0na e vist0 tu bl0g i tu f0t0 k ve0 k eres muy wap0 pasate x mi blog
http://www.modelosirene.blogspot.com/
besit0s

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre chava no la vallas a engañar jajaja, ya dile qeu eres gay jaja!

Por otro lado, que curioso qeu extraño y qeu coinsidencia... dañel y yo tmb tuvimos sueños muuy raros muy bizarros con el gordo jsjsy con casas que cambiaban de forma y... ahh mejor despues lo comentamos. Le dije qeu lo escribiera con supuño y letra en forma muy atractiva y despues los convinaramos... qeu te parece la idea??? asi podriamos crear algo muy loco y tal vez original y tal vez en un futuro, no se, hacer una peli.

Me parece muy TU el tema para lo de oratoria y qeu chido! luego lo "oraras" frente a mi ehh!!

es ora de partir y otra cosa no me has dicho nada del disco escuchalo y diem qeu tal te parece. Besos

Anónimo dijo...

neeembreee wee
io no sabia q tenias sta cosa
ia hubiera venido desde antes jaja xD
te amo we
ia sabes
aca andamos va
neeeeel
nadie puede dejar el vicio
dimelo a mi ajajajjajajaa
q pedo
nel... ia me voe pes jaja chau =P