domingo, febrero 04, 2007

**i GoT u uNdeR mY sKiN**

HI
no puedo kreer k despues de tener 21 entradas en este blog no he tenido nada de madonna, k karajos me pasa!? jajaja pero bueno, kiero subir un video k me gusta mucho, no fue un hit, pero los efektos i el koncepto me fascinan, me relaja un chingo, maybe MAYBE se pregunten komo ando, ps akaba d faiecer un tio, hermano d mi mom, konmigo todo esta bien, ia me puse mal un rato ja, en la familia pues todo se esta rekuperando, ustedes saben, uno tiene que seguir adelante, por fin tengo una materia en mi skool k m guste, filosofia, espero k no la termine odiando i OH SORPRESA! volvio la konfusion, ia no se si estudiar psikologia o ciencias d la komunikacion, ustedes k me rekomiendan? kien sabe k salga de esto ja tengo trabajo por cierto!, obra de teatro nueva (k no m gusta para nada el reparto), nuevas koreografias i supongo k nuevas amistades, obviamente no me olvido de mis favoritos, pero ustedes saben, nueva gente para pasar el rato, pero bueno sigo necesitando unos abrazos por ahi d algunas personas, pero bueno, no andare dtras d nadie jejeje, disfruten el video es muy bueno


No hay comentarios.: