jueves, mayo 24, 2007

lOs AnGelEs nO dEbeRiAn EnAMoRaRse

hELlO peoplE!!
bueno solamente para dejarles una rolita por aki k me fascina, se llama corazon atomico, es del grupo de rock mexicano Zoé i pues bueno, si kieren saber komo es ulises en esos momentos en k esta deskomunikado i desaparecido del mundo pues aki sta el mejor ejemplo, kambie de idea, no hay nada mejor k tenerse a uno mismo, esos demonios k tenemos, esas personalidades variantes i extrañas k surgen desd nuestra mente...

no se k pueda dcir, simplemente que a final de kuentas, uno si puede mandar en el korazon, k hacer kuando se tiene un korazon atomico?... tan pekeño, pero kon una fuerza inkreible, kon un poder aun màs grande... kreo k son d esas preguntas k jamas tndran respuesta no?

Akaricia mi alma
suaviza mi ser
esteriliza mi saber
purifika mi voz





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola né, si lo lees esk esta ves si me dejo postearte esta cosa, no le agrado ni al internet jejeje, sabes lo k siento por ti y no estes así si aki me tienes jejejeje digo para hablar jajaja, cuidate, todo pasa por algo y ps siempre es para bien, tkm un buen lo sabes.... rodro

Anónimo dijo...

hahah otraa vez mall ustedd ??*
noo puesssssssssss
sii esa rolaa es la ondaa
me enkanta aa mi tmb :P
korazon atomiko (8)
es muy cierto we lo ke dices
ke profundoo eres hahah xD
sin alburr =)
te kiero menso =)

te veo en foro =)



atte :P

un freeeeeeeeeeeboyyy !!*
haha xD



((K))


eRiQ ^^

**ÙßÙNGsKiN** dijo...

HOla mi nene como stamos? difinitivo algo raro, acaba de escuchar la cancion y me meto al bloggg y ooh sorprise has puesto la rolita en el... ok te amo y la vamos a unir nuestro corazon atomico.. jeje.

Anónimo dijo...

alo guapo eser q estes bien bueno ya sabes he aki siepre tu bro aunq seas weird yeah!