martes, junio 05, 2007

Es TiemPo De anGelES

HeELlo
pues kon la novedad gente!
por fin sali d la prepa el jueves pasado, jueves 2 d junio kreo, el kaso es k me puse una peda horrible k la vdd no me akuerdo d lo k paso al final d la noche, pero bueno, no se ni komo llegue a mi kasa, neta, al dia siguiente tuv k hablarle a mis amigos para k m dijeran k habia pasado jojo, pero bueno, no hubo mucha nostalgia, estamos tan okupados kon examenes k no tenemos tiempo para eso, i ps bueno, hoy, martes komenzo a llover desd la tardecita, io tnia k salir a webo a disfrutar de ese ambiente lluvioso k se puede apreciar en o despues de la lluvia i pues bueno, me viene la noticia d k mi gnt se fue a studiar a samborns, komo siempre a las 6 jaja ay los amo, pero bueno io iegue ahi i n lugar d star studiando, stuvimos platikando diana, fanny y io...
ustedes saben, platikas d kafe, hablamos de amor, tantas kosas d amor, ustedes kreen en el amor por siempre? se k puede parecer k m mortifiko kon el tema, pero no kreen k deberia ser un tema importante? la soledad, la kompañia, la kostumbre, el "amor", la monotonia, las aventuras i esas kosas k han unido a nuestros padres por tantisimo tiempo, i k nosotros nos ponemos a pensar si alguna vez llegara algo parecido, alguien kon kien digas "kiero pasar el resto de mi vida contigo" pero kien sabe, no han dudado? kada k ven matrimonios destrozandose?o kosas por el estilo? sera akaso k el amor no existE? k nuestros padres solamente estan juntos por nosotros? digo no piensen k mis papas se divorcian o algo asi, por dios jaja, pero a lo k me refiero es k no se, en estos momentos de trankilidad, lluvia y tabako rekorriendo los pulmones uno se pone a reflexionar.... solo llegue a una konklusion
tal ves io no kreo en el amor, tal ves io kreo en almas gemelas, en verdaderas uniones, algo mas alla que el amor.. kreo k el amor no existe
ah y por cierto no he kortado ni nada eh? jaja no mal piensen
aki les dejo una rolilla k me rekomendo rosy, Sognare



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues con respecto a eso del amor la verdad no creo, o bueno si creo en el amor pero pienso que el amor es algo temporal. y mis papas solo estan juntos x mi, hay no hay nada pero nada de amor.
oo y si me entere que te pusiste bien pedillo pero osea...... tu siempre estas asi, mejor avisame cuando no andes jojo
atte: me, the real bitch
nancy

Anónimo dijo...

k 0nda we..stUv0 bna la pda!! jee
ese dia n0 C 0lviDa..kzi siemPre sacam0z eze teMa ¬¬ jaa!!

pz la nTa erEZ Bn al ped0 we..

hazTa ah0ra t traTe maz q cuand0 ztabam0z n claCz..q mamaDaz n0?? jaja azi paza ¬¬.


cUidaT

i ia n0 t p0ngaz td0 pendej0 kbr0n!!...xD

**ÙßÙNGsKiN** dijo...

Mi nene!!!!!!!!!!!!!
mmmm HOw Can I exPlain? sale asi como estoy por lo ke paso hoy pues stoy poco concentrado...pero si creo en el amor, creo en eso y en más, pero a veces las personas somos tan extraños ke llegamos a creer ke el amor no existe y creeeme ke he visto cosas por las cuales tambien dudo ke exista, por eso me aferro a querer a la persona y no querer al amor.
Besitos mi nene..aaah por cierto tengo algo ke darte.
TE amo kako.

Anónimo dijo...

aa q chido q salisteSS de la scul la neta
q aliviane no??
jaaa
se me hace q te violaron y tu ni en cuenta xDDD lol
jaja
en sangrons dii
io no voi ai
xq me tratan mal=(
siii la lluvia =D
te gusta ver gotitas???
o ver gototas? =P
xDDD
amor??
uumm pss sabe
almas gemelas??
me gusta la palabra alma =)
y ...
la palabra gemela tmb ^^
jee
fuera de eso
no se mas =D
me voooiii vakerin vakeron
tk1ch
a ver cuando hacemos algo no??
o como
sale pss
te coidaz
q andes re bn
chau