lunes, junio 18, 2007

cLouDs aNd moRe ClouDS

HeLlO gEntE!

pues ia ando por aka d nuevo, si lo se los tenia abandonaos, perdon perdon, pues k les puedo kontar, fui a skina, hac mucho tiempo k no iba, i sigue siendo lo mismo... wak, lo se pero bueno, me la pase chido a final d kuentas, lo malo esk tome, no me puse pedo, pero al dia siguiente mi estomago me estaba reklamando :( fue el kumple d roberto i pues nada, andabamos ahi celebrando, pasando el rato, al dia siguient ps io le celebre entre nubes, estrellas i luces obsenas! jojo, i pues bueno, tngo tres extras en mi mochilita para julio, pueden kreerlo? pero bueno jaja me siento bien pork los demas son de 4 para arriba i la neta k weba presentar tantos, kreo k voy a tener gastritis o algo asi, mi stomagito reklama kuando fumo o kosas por el estilo, pero dios mio! dejar d fumar?!...aaah es tan dificil imaginar los momentos chidos sin cigarro...no kreo hacerlo pero bueno, ia les relatare el proceso, k no kreo k lo haga pero weno jaja :P aka les dejo un video de panda, nome juzguen!! esa rola me gusta, panda es una mierda jaja pero la neta m gusta la pista i la letra asi k ps aki se los receto, ahi c ven!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd ando sp n blanko hoy
:S
ahaha
pero lo qe si se esqe me da flojerisima skina
ajajajaja
looooooool

Anónimo dijo...

ps q malo q te llevaste extras, pero si se puede, se q los vas a pasar.
y en lo del cigarro tienes razon, no se puede imaginar esos momentos sin el, pero si es por tu bien, ni modo, a intentar dejarlo o bajarle.
weno pues, ia no e q ms decir, x lo pronto cuidate y hechale ganas.

TKM
XOXO
tAtTo

Anónimo dijo...

chido todo, me late...
un beso y un abrazo.
Gil

**ÙßÙNGsKiN** dijo...

H
E
L
L
O

B
O
Y

yeah ese dia nos divertimos muxho... bastante diria io jojojo.
fue genial todo lo ke preparaste para ese dia XD. mil gracias nene.
weno nos estamos viendo
Bexhos. bait.