sábado, julio 03, 2010

LasT niGHt i hAd a DreAM aBouT YOu

juuumm....

ke extraño, tuv uno d los sueños mas largos k he tenido ayer en la noche, y justo kuando me despierto gritando, me doy cuenta que las cosas ya son bastante diferentes.. eras tu el preocupado por que te volteara la cara en la calle, con que fuera yo quien te dejara de hablar, pero al parecer eso ya es cosa del pasado, fui eliminado praktikamente de todo lo k hay para komunikarnos en tu vida, no dudaria que estoy mas que eliminado en tu cuenta d msn, pero esta bien, supongo que mis animos para que las cosas esten bien, se ven derrotados por tus animos para que las cosas terminen definitivamente.

KReo k no puedo saber ni explikar el porke del malfuncionamiento de las cosas, despues de tanto tiempo, de haber sido taaaaan amigos antes, terminar asi?, digo ya ni al blog tngo acceso =S, aunke la primera sensacion k se me vino a la mente despues de ver el blokeo esk :S supongo k hay alguien mas jaja, por lo tanto no puedo leer nada d esa historia secreta, y justamente eskucho hac unos dias el nuevo sencillo de miranda, tu misterioso alguien, creo que queda muy bien.

No podemos estar asi, la venganza y orgullo nos pueden destruiiiiiiiir, destruiiiir.si me veZ kaminando es k busko tu kasa otra vez, si me ves kaminando es k busko mi jaula otra vez



1 comentario:

RoBiiE dijo...

no te borre ! aquí seguimos .


sino puedes entrar otra vez me avisas.

:D