viernes, julio 30, 2010

Pensar es gratis



Dios santo, ya iba a regresar con roberto, ya tenia mis maletas hechas, ya tenia mis boxers, mi roña y a anonimo dispuestos a largarnos d nuevo... pero :S ooh santa pausa de las interrupciones. El mismo me dijo que lo pensara, d cierta manera como una indisponibilidad de cambiar las kosas saben? no fue un, ya sabes k soy asi pero d cierta manera lo trabajamos, jaja al kontrario ! fue asi de, yo soy asi y t vas a aguantar, y no me pasa por la kabeza kambiar una pizka de algo para mejorar los dos, ademas de que pense bastantes cosas, como nunca, porque no soy de pensar mucho las cosas antes de hacerlas, pero debido a la insistencia en pensar antes, ok, me sente, me akoste, me di vueltas, hice todo y pense... mucho, y si, tal vez necesito mas tiempo, apenas van 2 meses, para 3 años y medio supongo k deberia esperar un año, algo ekivalente, y si despues d ese tiempo es como la primera vez, le voy a agradecer a los astros por cruzarme en tu camino.. pero :S uno nunca sabe como es eso, al kontrario, me puede entrar la duda de que tu camino ya sea a kilometros del mio, y aun asi no quieras voltear hacia atras, asi que supongo que no puedo hacerlo, que como se dijo, es muy anticipado, y si, tal vez fue un instinto, un arranque de amor, pero aun asi me siento bien de haberlo hecho, porque se que no me he guardado nada, al contrario, todo lo he dicho, todo lo he vomitado, todo ha salido de mi piel, y espero que siga siendo, uuy viendo la hora y con un corte de cabello esperandome a la puerta de mi casa tengo que despedirme, y dejarlo todo al azar del tiempo.
Mientras seguire atiborrandome de canciones, de libros, de conocimientos, de mi... DE MI.

No hay comentarios.: