miércoles, marzo 18, 2009

16 d marzo

SILENCIO!!! se abre la tierra... al compas del volcan
yo dije k no eskribiria kosas malas en mi blog, pero bueno, estoy haciendolo, kreo k mi mente no se ha puesto a pensar tanto desde el lunes, si, roberto me korto d nuevo.. en resumen.. se akabo el amor de su parte, pero no se, estoy confundido, digo, se k se puede akabar el amor, pero cuàndo es cuando tomas la desicion de ya no luchar, de ya no seguir adelante con una persona?
ya no se si kiero que me hable del pasado o no, me siento mal, pero le agradezco al universo que este trabajando y estudiando, porque de lo contrario, mi cabeza daria tantos giros k podria volverme loco.. esto se pone cada vez mas nublado, o mas soleado, no entiendo, tanto calor, lluvias, aaah tanto caos, no me keda mas que seguir adelante, pero y ahora?, no tngo un hombro a mi lado, klaro, digo estn mis amigos, pero.. ia no esta el k sabe donde me dan koskillas, ni el k sabe kuantos kapitulos de los simpsons me se, nadie sabe kuales son mis videojuegos favoritos, no se han dado cuenta de k kuando veo tv abro la boca, no se han dado cuenta de que cuando me duermo agusto ronco, aah no kiero seguir, mis ojos estan apunnto de estallar, i mi garganta no me deja pasar saliva... esto es una farsa, solamente me kiero despertar de este sueño macabro.... hablando de eso.. desde el lunes no sueño.. k kurioso no?... espero que tu estes mejor....

No hay comentarios.: