sábado, marzo 21, 2009

FibRas de TieMpo RaspaNdo MiS meJillas



Ciao pereche no mi ami perche mi dice que non sono le ragazzo per te


bueno y para ponerle un poco de sabor a la mediocridad en la que me ando hundiendo, y con la k tropiezo en cada esquina me acabo de encontrar algo! jajaja hace unos dias en la madrugada en MTV, mi kerida elis paprika... su nuevo sencillo hasta que te conoci

no sabía de tristezas
ni de lagrimas
ni nada que me hiciera llorar
yo sabía de cariño
y de ternura
por que a mí desde pequeño
eso me enseñó mamá
me enseño mamá
yo jamas sufrí
yo jamas lloré
yo era muy feliz
yo vivía my bien

yo vivía tan distinto
algo hermoso
algo divino lleno de felicidad
yo sabía de alegrías
la belleza de la vida
pero no de soledad
no de soledad
eso y muchas cosas mas

hasta que te conocí
vi la vida con dolor
no te miento fui feliz

y ahora quiero que me digas
si valió la pena
y es que fuiste malo conmigo

No hay comentarios.: