sábado, marzo 21, 2009

Fui

hoy kon el dolor, llega el fantasma de tu voz, diciendome "ya no llores amor", soy un eslabon que se ha perdido entre tu y yo, por favor, solo llevate el silencio que kedo, fui fuego por ti, hoy, hoy solo kedan las cenizas, los restos de mi, fui todo, y sin ti desaparezko poco a poko y me perdi, dentro de mi, fue frio el adios, la despedida de los dos, a tu lado fui tan fuerte, nunka imagine perderte.

entiendo k no puedo suplikarle una vez mas, pero ia nada se detiene, solo vivia para ti, dame solo un beso, que me alcanc hasta morir, hasta ese lecho de muerte donde no queria estar solo, como un vicio que me duele i deshace mi piel al pensar en el, quiero mirarte a los ojos,luna, porfavor ia no me abandones mas, quiero mirar al cielo y recuperarme en la cuna de tus crateres, silencio, se esta abriendo la tierra, se alzan los mares, todo al compas dl volcan, es una catastrofe, pero ahora ia no tengo un lugar secreto al cual acudir, cuando te me acercas se acelera mi motor, me das fiebre, me hago fuego y me vuelvo a consumir...

No hay comentarios.: