lunes, diciembre 18, 2006

..aDiOS


se cierra un kapitulo mas en mi vida, segun io en el tiempo menos esperado y en el menos apropiado, pero bueno je, see kort kn akel, bueno m korto, a pesar d k trat d solucionar algo pues kreo k el tnia la desicion dsd hace tiempo, pero bueno k se le va a hacer, komo siempre lo he dicho, si no stan agusto kon una persona pues ni kien los obligue no? i pues ia, iore ia hice lo k pud, spero solamnt k c d kuenta o algo asi d pues lo k tniamos, pero bueno si no lo hace k mal je, no soy maguito, soy neuras pero no mago, asi k si no pasa nada pues adelante no? soy una persona k se levanta d kada madrazo k se da y este no sera la excepcion i pues bueno jeje, ia no se k dcir, stoy simplemente en shok, supongo k todas mis personas aiegadas staran igual pork kreo k nadie lo sospechaba, o sea ni io!! pueden kreerlo?... bueno se me fue el avion , komo siempre, pero bueno, a seguir adelante no? spero k todo salga bien jeje, ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad si eh me kede asi de q?como?cuando donde x q? es broma q esta sucediendo como cres?
la verdad se me hace super tonto osea tu eres todo un bombon jajaja eres guapo y super buena onda osea hello q p2 con akel. si akel wey tenia gans de hacer algo estupido en su vida ya lo hizo.
y pues tu bb seguiras adelante y aki nos tienes a todos. cuando kieras ir a perrear ya sabes q yo te ayudo jajaja
tqm
y no solo el alcohol lo cura tmb el tiempo. q sera breve x q tu sabes seguir con la vida.
kien sabe talvez era lomejor talves salgas hoy de tu casa y te encuentres a un orlando bloom o q se io y e casen y tengasn hijos mmm mejor no seria un mal padre. solo se casan jeje att nancy