martes, diciembre 12, 2006

sPêaK t0 tH3 hAnD !!


hello, d nuevo por aki jeje, hacia tiempo k no hacia nada por aki, la razon era k pues no andaba d muy buen humor kon algunas personas...simplemente pork pues ustedes saben... soy leo...o sea jaja soy un mamon exigente, asi k pues algunas personas no pueden hacer simplement lo k io kiero, pero bueno ekis jaja hay algunos k si jajaja...spero k no se haia entendido mal... o sea no asi, sino mal de mal..ay koño, io me entendi ok?, el kaso esk pues no se, hablando se entiende la gente, simplemente me falta konversar kon una persona para hablar y arreglar las kosas, bueno no arreglar, sino darle la direccion k debe de ievar, pork pues estamos un poko alejados los dos, pero miren! kien lo iba a pensar... hablando se entiende la gente... pta madre todos lo saben vdd??...no se si soy un mamon arrogante o simplemente no se me habia okurrido hacerlo jaja..no speren, soy un valemadrista... se me olvido por un momento, pero si, se los rekomiendo mucho eh? las kosas se arreglan hablando, bueno simplemente kuando las personas involukradas estan dispuestas a hacer algo para arreglar la situacion pork pues no hay finalidad kuando la persona simplemente no t pelara o t evadira, asi k pues, kreo k todos deveriamos tener identifikadas a las personalidades de las kuales nos rodeamos, eso hace mas facil las kosas, kreanme, sepan de kienes se rodean, asi sabran kon kien si i kon kien no, ay koño ia me kortaron la inspiracion, ya me voy jeje...no me vean a mi! es mi mama la neuras... ia me voy, luego les sigo aki terapeando y hechandome el viaje eskribiendo va?... ciao ciao!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah estupido... jaja ntk. am.. yo tmb soi maon mas no cerrado.. tengo una amiga leo qe es suepr especial pero creo qe am. solo se porta fine con la gente qe en vdd qiere...
i pues si no te portas bien con esa persona qe dices.. sera porqe no confias tanto en ella...
habla para qe te escuche!
seeyou°

Anónimo dijo...

vakerin ps solo t komento xk te gusto mi bb jiji no te kreas, emmm tkm
i ps me agrado tu blog nice, eres original xD
tkm


bless!


panky

Anónimo dijo...

te kiero mucho erez un meko
k vale mil ochoziento kilometroz
de mi calle
te amoooooooooooo te amoooo
erez genial

atte pau