domingo, diciembre 24, 2006

fELiZ DePReSION!!!

hello, bienvenidos a la peor navidad d toda mi vida, por donde komenzare??? mmhh... esta de super weba la kosa en mi kasa, komo en todos los años, pero o sea ahora ni regalos hay, krisis ekonomika, no hay nada en la tv, i apart ia me deprimi horriblemente je pork penc k n stas fechas staria kn mi boy, seria lo mas gnial, seria hrmoso, finalizar el año kon el...simplemente estar kon el, je pero no, ahora, son las 12 20 d la noche i si ja stoy derramando lagrimas d sangre horriblemente, skuchando las kanciones k me unian tanto a el, akeias k me elevaban al cielo, pero ahora me arrastran en el suelo, me raspan la kara kon el konkreto diciendome TERMINO!!! IT'S OVER, lo peor de todo esk no se nada d el, stoy solo en esta pnche navidad, soy yo o el mundo esta dekaiendo? esta navidad fue horrible independientemente del estado de mi vida amorosa, no vi nada navideño, la gente apatika por todos lados..k koños? kreo k todo se esta desmoronando lentamente, lo peor esk nisikiera tngo 18 i el mundo es ia una mierda, speraba k eso pasara kuando tuviera mis 30 o algo asi, pero pues bueno, tendre k atenerme a la realidad, lo bueno esk por lo menos tengo amigos, amigos a los k kuento kon los dedos d mis manos, amigos que piensan igual que io, amigos que sea cual sea la situacion estaran ahi para mi, asi komo io lo stoy para eios, amigos tan raros y tan excepcionales komo io, amigos que en la vida se enkuentran, pork son super freaks jaja, a simple vista son komunes i korrientes, pero en realidad, son retorcidamente locos al igual que yo, ja lo genial esk nos enkontramos i k sabemos k entre ese nudo negro al k iaman korazon hay un espacio para kada uno, i saben? kreo k no lo podre superar ja a pesar d todo, podre olvidarlo, pero no superarlo, k horrible situacion, la neta k horrible ja, me batearon, me sAKaron a patadas de un korazon en el k me habia instalado, me rompieron en kachitos i me hecharon a la fogata, me pusieron un O en el examen mas importante de mi vida, rompieron hoja por hoja el libro al k tanto m habia dedikado, ese libro k tnia todo mi amor para dar, je me kitaron mi karamelo komo a un niño, m kitaron mi pedazo de hierba komo a un drogadikto, me kitaron mi cerveza favorita, en fin, me dejaron abajo jaja, pero bueno, komo dicen en akella pelikula..."hay que aprender a aceptar las perdidas, solamente asi puedes enkontrar kosas buenas" pero koño, k dificil es aceptar una perdida no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uta...por eso no me gusta la navidad porqe te acuerdas de cosas qe tal vez te esten paasando desde siempre pero la navidad te hace acordarte aun mas... uta... qe feo... pero pues chida frase la ultima.. deberia tomarla .. ;)
seeyou°

Anónimo dijo...

yeah men te apoyo la navidad de este año tampoco me gusto y ami tmb me batearon pero no igual fue mi keridisima prima q este año ya no me pela como antes y speraba verla en navidad y no pude :(
y senti lo mismo q tu x q para mi esa niña lo era todo en este mundo loko y cruel att yop nancy( si d enuevo yo)