sábado, diciembre 23, 2006

habEr HabEr... qUE?! ?! ?!

pues no chikos, si esperaban una buena noticia i que todo se arreglara no jaja, no paso nada, me mandaron vilment a la vrg@, por motivos konfusos, pero bueno k se le va a hacer, iore, grite, patalie, hice de todo, pero no funciono para k regresara a mi, es imposible, es inkreible! komo una persona no puede reaccionar a tanto ... tanto dolor, tanto todo!! o seaaa y despues del tiempo k pasamos juntos sale kon esto de la nadA? SALE!!! pero bueno, kreo k kedamos komo amigos, es super dificil lo se, pero si paso kon rodrigo pork kn este no ? jeje pero bueno, tratare d limpiarme el lodo de la jeta por la kaida i seguir adelante, aunke ay koño, komo me embarre eh? tardare un poko d tiempo limpiandome jaja, el alkohol disuelve el lodo muy bien sabian? es mejor k kualkier otra kosa, pero buenoo...por aki dejare unas frases d kancioncillas por si alguna vez les pasa lo mismo k a mi :

*When it gets cold outside and you got nobody to love you'll understand what i mean when i say we're meant to be together
*Me pregunto porque no te puedo encontrar, todo habla de ti!! pero tu no estas, me pregunto porque te pudiste marchar
*No es justo que te alejes sin hablar, rekuerda que dijiste que jamas me harias algun daño
*Conquistamos las estrellas, revolvimos los planetas i aun asi te vas
*Don't say u want me, don't say u need me, don't say u love me, don't say u happy out there without me, i know u kan't be, 'cause it's no good
*i'll be fine, i'll be waiting patiently till u see the signs and come running to my open arms
*my heart is here, u'r heart is there, they are so near, but u don't love me, what a shame
*me invitas a volar kontigo, luego te alejas i te vas, tranquilo, tan frio
*el mismo error konstante, un paso adelante i dos atras
*riendo para olvidar, llorando por necesidad y aunque no t kic mentir, tmpoko dije la verdad
*tal vez me sobra el dolor, me falta el valor para dcirte adios
*lo k daria por entrar a tu cabeza una vez mas, para saber k nos paso, para saber que hic mal
*hoy mi kuerpo necesita d ti i saber k la dosis perfekta sta n tus kaderas en tus besos en tu sonrisa tu kabello, i ese kuerpo k me eriza
*hoy mi alma sabe que estas bien, pero tu, dime tu, dime quien estara para aliviar mi dolor, si ia no estas tu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni hablar... las cosas pasan por algo ¿No? Ya encontrarás a alguien más, ya verás.
¿Nos linkeamos?
www.aspiradora.net

Anónimo dijo...

heyyy :( pss siii
mallplann :P
pero pss suele pasar !!*
y komo te dije x el mns !!*
no te digo ke no vale la pena
x ke oseaa tu solo lo vivistee
el amor es kosa de 2 no de mass !!*
asii ke no le digann nada de ke
no vale la pena o de ke lo mande a la vergaa !!* x ke pss noo !!* haha



esperoo verloo pronttoo mensitoo
y ntooo !!* nooo estes ia sadd !!*
lo adoro artooo y kuidecee !!*

amoss a ver los limones crecer
para despss komerr !!* :P



hahah t3kueme !!*



(U) :(

Anónimo dijo...

ay ulises animo my friend tu puedes!!! como dice el oceanica animoooooooooo, y no te limpies el lodo con alcohol porque despues arde, mejor limpialo con agua pura y vera que con el tiempo el lodo va desapareciendo, por algo suceden las cosas me imagino que por que viene algo mejor para ti y tu vida, se feliz y sabes que cuentas conmigo. te kiero mucho amigo no lo olvides y sabes que eres muy importante pera mi y kiero que estes al 100% att. RIKARDO R.

Anónimo dijo...

esta bien pekeño todos pasamos x esa misma mierda hasta dan ganas de pensar como akel wey de cs politiks q dice q el amor no es un sentimiento jajaja pero bueno q se la hace la gente viene y va. uno siempre intenta kedarse con lo mejor de esa persona es su cabeza.
pero aun asi yo creo q hay q matar al pinche cupido pendejo q nos abe hacer bien su trabajo, yo creo q es un amargado y lo hace aproposito para divertirse con nuestro dolor de q nos flecho con una persona q nos haria pasar un mal momento y hate you cupido with all my broken heart
att nancy( tu amiga sexy) jajaja ey ey ey