lunes, enero 15, 2007

DigwEeD

OlA!
jaja no mamn, hoy tuv mi examen de fisika 2, el adicional, pueden kreer k me dormi a las 5 20 por estar estudiando? nadie me ayudo, esa fue la peor parte, todos me kedaron mal jeje, pero pues ia, tuv k kedarme estudiando, pero aaah, enun deskanzo, dios mio, me enkontre la mejor peli d todos los tiempos "Tomates verdes fritos" y si no la han visto no se k chingados hacen leyendo esto en lugar d irla a rentar, se las rekomiendo asi 100%, pero bueno, les decia, anduv por ahi haciendo el examen, despues fuimos a komer makis, oh dios jaja, hace tanto k no andaba por esos rumbos i por el boske i toda esa onda, iegue a mi kasa i me dormi muchisimo i super agusto, o sea solamente habia dormido una hora i media jajaja, o sea ia saben pork me veo tan viejo, me despierto, fumo i me duermo tard, se, son las arrugas, lo se, pero bueno, chikos, aki les dejo una obra maestra se iama Heaven Scent, el dj que toka se iama John Digweed, las escenas son de la pelicula Groove, tambien, si son raver's, les gusta el psycho, las drogas, la musica elektro, o algo relacionado a ese ambiente, se las rekomiendo mucho jaja, esta genial la movie, no pare de bailar mientras la veia, bueno spero k disfruten este video i les guste tanto komo me gusta a mi, nos vmos luego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmta me has recomendado varias pelis y en ningun lugar cerk d emi ksa las tienen espero q esta si. y pues si la neta stas todo arrugado y viejo y... jajaj ntc mm bueno talvez pokito pero eso te hace ver mas sabio jeje ojala y pases ese examen x q graciass a ese pinche examen no te pude ver x q tus papis no te dejaban salir

Anónimo dijo...

juuuu.. esa cancion ya la habia escuchado y es viejiisima, weno, realment no me acuerdo si sea tan vieja pero creo k ya ieva tiempo, jeje..pero naa zta muy buena. Lo k no sabia era en k pelicula habia salido, y se ve buena para verla..je.

PSd. Gano BABEL mejor pelicula en los globos de oro!!! xD

Anónimo dijo...

Porque me suena tan familiar? Tal vez sea por mi p$%o examen de microbiología... pinches examenes fumados les gusta hacer
----------
www.aspiradora.net