martes, enero 23, 2007

GoinG uNdER =(


k OnDa gENte
ia ando por aka tristeando, jaja si, se supone k todo estaba superado no? karajo pues no es tan facil, nisikiera para mi, no se k dcir, toy tokando fondo, stoy hasta la xingada, i ahora le dan banka a liliana GRACIAS! jaja o sea de k putas se trata? d ver hasta k punto iego o k koños? ok stoy rendido, stoy dstrozado, stoy hecho popo, maldita sea, no puedo awantar tantas kosas, bueno no son demasiadas, pero una es la k no me deja en paz, todos saben a k me refiero, simplemente no lo puedo superar, i dudo mucho k lo supere, no necesito palabras, no necesito konsuelos ni abrazos, no necesito k me digan "estoy kontigo" ia lo intente, no me sirve de nada si no tengo lo k kiero, si no tengo lo k tanta falta me hace, es komo me dijo lili hac muxo, "Kuando kaminas pareciera k te faltan partes, trato de rekojerlas, voy detras de ti, pero ya no enkajan, is doesn't fit anymore!" i pues no, ia nada enkaja en este kuerpecito, stoy dstrozado literalmente i todo me habla de eso, entro a algun lugar, despejado mentalmente i se eskucha una kancion a lo lejos k me hace rekordar todo, pork simplemente no puedo sakarme el korazon i tirarlo al bote? no, eso seria la salida facil, no me keda mas k vivir asi, en el fondo, kon poka luz, a medio morir, iorando, gritando piedad, i eskuchando kanciones tristes, mi almohada sta hasta la madre de k kada noche se moje kon lagrimas suicidas, kada madrugada m speran esos rekuerdos, m abrazan, me atan, no me dejn eskapar, ahora soy un prisionero mas de la tristeza i la soledad es el gran verdugo k no me deja salir de ahi...

No hay comentarios.: