viernes, enero 12, 2007

k OndA chiKs!!!
jaja, hoy tuve mi examen de logica y programacion computacional...una mierda, apenas i konteste algunas kosas, pero la vdd no me interesa mucho pork la puedo presentar en abril jeje, no esk sea valemadrista, pero la neta no sabia nada, fui el primero en entregarlo, por lo menos un 4 si me sako jaja, de eso estoy seguro, sali i me kompre un cigarro, kamel, para ser mas preciso, lo puse en mi boka, buske en mi trasero, en mis bolsas, en mi mochila i OH SORPRESA! jaja kien sabe donde putas estaba el kabron encendedor, lo guarde en mi mochila, en la mañana andaba platikando kon Tita, una chava supr kool d por ahi, despues me enkontre a mi amigui i me andaba kontando sus andanzas kon sus novios jaja, se lo se, por algo es mi amigui...no esk io sea zorro eh? sino k io le doy sus tips.. bueno les decia, guarde el pinche cigarro i dije ahora k?!, k weba de dia la neta, ooooh dios traia mis audifonos, me fui instantaneamente a World hold on de Bob Sinclair, una rola que tuvo su pegue inmenso en la party seventeen de liliana, wow jaja que fiestota eh?!, todos pedos por ningun lado jaja inkluiendome, i pues si, ahi andaba skuchando a bob diciendome k todo staria bien jaja i no me refiero a marley, hablo de sinclair, asi k aki les dejo el video, spero k les guste, es muy buena, al rato van a andar silbando se los aseguro jaja ciao!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ay deberas tipico de ti andar perdiendo los ensendedores. y ya ponte la spila para ese examen eh tampoco e sbueno andar posponiendo examenes parte te kiero ver libre d presiones para poder salir
att. nancy