jueves, enero 18, 2007

hOla GeNTe
hOy fui por mis resultados del examen de fisika, saben kuanto me sake!? un puto 4 jaja maldita sea, no doy una i voy empezando el año d la peor manera, aier tuv un pekeño alterkado kn las honorables autoridades de la ciudad, tal hecho me dejo sin celular jaja, tengo uno, kon el mismo numero, pero pueeees ustedes saben, ia no tengo el w600, stoy kon una kruda horrible, nostalgiko, kon kruda de cigarro i me prohibieron tomar en mi kasa, por cierto ja mi mama odia a mi novio, jeje, no kreo k sea la mejor manera de empezar el año, pero oigan! no todo es tan malo, mi celular no es indispensable, la kruda viene i se va, mi mama...mi mama k?! jaja mi mama jmas kerra algun novio mio, m prohibieron tomar, ps ekis, mejor pork kuando ando mal, me provokan i termino fajando en algun lugar de por ahi, pero bueno, ia se solucionaran las kosas, por cierto mi perra se estaba perdiendo, kreo k va a star embarazada o algo asi, jaja se perdio i regreso en unas horas, asi k si, esto stuvo algo jodido, pero i lo de la nostalgia...ok eso no me lo puedo kitar de encima, pero bueno, ia hare algo jaja aaah i por cierto, no pase ningun extra jaja o sea k es una porkeria enero, ia me mejorare, lo se, kreo k voy a konseguir trabajo en unos makis de por ahi, luego les konfirmo, los dejo kon una kancion hermosa, d esas k me sakan d las malas, o k me hunden mas, espero k la disfruten es susana zabaleta kon hablando kon la noche, asi k pues ahi se las dejo i si, tiene mensaje sekreto jaja



No hay comentarios.: