jueves, enero 25, 2007

i NeEd a HuG

hello people! he aki una rola k me deskribe i el video es lo mejor jaja, vean esto, ahora estoy en la parte baja de la montaña rusa i no me agrada para nada =( i'm just need someone

Perfect by nature
Icons of self indulgence
Just what we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame? Don't you see me?
You know you've got everybody fooled

Look here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh how we love you
No flaws when you're pretending
But now I know she

Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

Without the mask, where will you hide?
Can't find yourself lost in your lie

I know the truth now
I know who you are
And I don't love you anymore

It Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

It never was and never will be
You're not real and you can't save me
Somehow now you're everybody's fool


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei man1
siempre psando por su blog
yeah! ;)
la neta no me late el grupo...... se me hace muy powser.. shit* solo me gusta my inmortal... :P
pero pues ekis wey si estas en la parte baja... pues aprovechala... para disfrutar mas la parte alta !!!
eha
ahaha
seeyou!

Anónimo dijo...

Verdes es vdd lo que te dice el rokanlover no se k mamada,( si estas en la parte baja... pues aprovechala... para disfrutar mas la parte alta !!!) eso lo aplicare para mi y la neta si disfrutala ya k aparte ya tienes a alguien pendejin no se de k te kejas, si eres pero biiieeeeeen facilota!!!!! jejeje ntc, solo la neta si disfrutala, ya pasara .. agh y por cierto te kiero pendejin jejee no lo olvides

Anónimo dijo...

POR CIERTO EL ANONIMO DE ARRIBA ES MIO... ATTE: RODRIGO EL MAS GUAPO D MERIDA JEJEJE

Anónimo dijo...

y si kieres un abrazo ( y mas) aki en merida te espero jejejeje, ay sorry pero aprovecho k esta madre me esta dejando postearte jejeje atte: el mio chico guapo jeje