domingo, abril 05, 2009

7:30 pm

hoy fui al italian kon mis amigos, fue daniel, karen, edna i io, edna i karen tomaban kafe
jaja io llegue ya kon un red bull en mano, d los grandes, ah, me hacia tanta falta uno, ese sabor frio i refreskante, definitivamente me regreso las alas, rekorde kuando m iba kon daniel por dos redbull i nos ibamos a foro, aguantando hasta las 3, brinkando siempre jaja, despues m fui por un jumex, y termine en bariloche, nos tomamos solo una, parano perder la kostumbre klaro esta, hablamos de sueños, de temas d los k tal vez ia habiamos hablado, (solo daniel y yo, pork edna i karen ia se habian ido) pero igualmente son muy relevantes, muy nuevos, muy entretenidos, varias personas se kejan d k a veces hablamos d las mismas kosas, pero no se jaja, me enkanta hablar eso kon ellos, solo ellos lo entienden pork ellos lo vivieron a mi lado, es komo asegurarme d k alguien m konoce i vivio esas kosas konmigo, en kuanto a los sueños hablamos de bizarreadas i kosas asi, despues hablamos de dragon ball!! jaja a daniel no le gustaba pork una situacion duraba 30 kapitulos, i nunka anochecia ni nada, jaja pero kreo k eso era lo k m gustaba
por cierto! me enkontre las rolas en tu tubo!!!
no maaaaaaaaaaaaas:P me mori kuando eskuche "vamos a buskar, las esferas del dragon", rekuerdo k io antes d las 7:30 (kuando empezaba la kari) mi tarea tenia k star terminada, pork si no no podia ver la serie, en primera pork no hacia la tarea i pork no podia ponerle atencion a goku jaja, aunke a veces lo hacia en anuncios, pero rekuerdo klarament una vez, eran las 7 28, i en el kapitulo k komenzaria, empezaba el torneo d las artes marciales, i ia iban a dcir kien peleaba kon kien, me pare d la kama d mis papas i grite MAMA VOY A LA TIENDAAAA
i korri komo si me estuvieran persiguiendo, korri muy rapido, entre, agarre unas poffets de keso y unos ruffles d keso (si, era un gloton), pague i sali korriendo a mi kasa, me avente hasta la kama d nuevo, jaja se rekorrio por cierto por la velocidad k llevaba, i me kede atontado viendo la serie jaja
ay no k genial...

cheken las rolas

No hay comentarios.: