miércoles, abril 15, 2009

"Ulises comenzó a escribir....

What are we gonna do if we lose the fire?
no matter how u hurt me, i'm gonna love u untill the end

jaja, tngo esta rola dsd hac unos 5 minutos i ia me fascino
leslie feist es la neta, no pense k fuera tan buena, k kalor tna inmensamente horrible hac hoy
estoy super kansado pork me kmbiaron la rutina en el gym i puff!! k diferencia do babs
ire el viernes kon roberto al circoooo jaja hac mucho k no voy a uno, spero k me pasen al frente i me suban a un elefante, i despues me de un globo un payaso, i me avienten en el trapecio, i me dejen presentar al domador d leones =O!!, bueno, si no pasa igual me la pasare muy bien, kon mucha azuka'! jaja
k mas ha pasado ammm.. ah si! el beibichawer d la dani es el sabad, pero la pendeja anda internada, speor k no tnga nada, k todo salga bien, un niño es una karga enorme, ahora un niño kon problemas es el triple, kreo k ire al vive latino en mayo, me largare kon el rodrigo jajaja i kon la dani i asi, spero, ammm k mas....mi mama hizo nchiladas hoy.. pero pues es xk habra visita i enkontre mucha ropa nueva, dsd k stoy leyendo kon ganas, me pasa algo y pienso "A Ulises le desagrada tanto que la gente haga eso", "Ulises sintio un remordimiento enorme por ver a ese pobre can en la calle" kosas asi, ulises ia es una tercera persona... huuum ironikamente, pork ajaja en realidad tngo pedos mentales kon eso... pero bueno k se le va a hacer, ia no hablo i mejor djo la rola


ENJOY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo k guardarmelo para lueguito ya k esta interesante, aguas con el pin-che payaso k no te tumbe despues de la divercion.me despido por k voy a ver una repeticion =~/ con la negra, mi darer nacasha keenky enjoy your weeken PesNlov
la ormiga

Anónimo dijo...

si otro del anonimo! ;~} Hi Sexy, como te fue?...la cancion es de chet!! totaly! la musica me recuerda otra ke me encanta le kedo muuy bien la letra, ke bueno ke te estas poniendo mas wuenon, lo malo es ke no te vas a aguantar eso del lavadero, a ke dani lo bueno es ke todo estara bien con todo y bb, ke de cualkier manera son una bendicion. como se uvieC deleitado esas nchiladas mi ama!! :~( ...eres la tristesa de mis ojos ke lloran en silencio por tu amor... me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo k e vivido sin tu amor...obscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro...ohhh, en el orden ke lo pongas es igual de doloroso :~(
una ves me dijo chimi, saco muchas cosas de ti! a lo mejor por eso lo kiere tanto mi ama, no solo tu sacas pedos por el cerebro...somos muchos y sin leer!, bueno nene ten cuidado con el corazon,sigue escribiendo!! me encanta!
peezzz N lov de cal. 2 morelia
La Ormiga