viernes, abril 10, 2009

Roña

a ti roña
tu k me brindaste miles de sueños, miles d akomodaciones d mi kabeza, tu k hicist k durmiera komo un bebe todas las noches, konocist ixtapa, chiapas, tabasco, el df konmigo, jamas me abandonaste, pero ia eras muy viejita, luchabas kada dia por hacerme dormir komo siempre, te amo roña i siempre te amare, ahora k stas en el cielo de las roñas, espero k me kuides hagas k sueñe komo soñaba kontigo.... t voi a extrañar mucho :( t juro k ninguna otra roña me va a hacer dormir komo tu.... eres la razon k tnia para dormir... rekuerdame k estas aki konmigo i k nunka me dejaras...

En mi cielo... para mi amada roña

1 comentario:

karito : ) dijo...

nene !!! d vdd siento mucho k hayas perdido a alguien tan importate como a roña /aparte alguie como si fuera persona jajaj/ perdon ... io se k era muy muy especial para ti pro no t preocupes hare una para ti y asi no la extrañaras tanto xk t acompañara a todo los fams k t lleven en el trabajo... t lo prometo va??
o ke! no puedes tener otra roña???
jajaja t super kiero peke

descanse en paz roña