martes, abril 14, 2009

Asi O Mas ReTRO

jaja el otro dia andaba viendo la tv i me enkontre este video, dioooos esos tiempos d kristian kastro, kuando mi papa ponia los cd's o mi hermano... bueno casettes pork en ese tiempo no habia cd's, i si habia eran para gente rica jajaja, aaaay k triste kancion no?... me akuerdo k mi pa ponia la grabadora en la noche kon kanciones d antaño, al estilo kaifanes, kafetacvba, kristian, kosas asi, baladas, uuuh mana en esos tiempos, era kuando eran baladas rock llegadoras jajaja, pero bueno, supongo k ahora por eso no puedo vivir sin musika..

Nunca voy a olvidarte - Cristian Castro


1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi!...asta se me calleron los guevarios! andava aguantando las ganas de llorar ya ke ultimamente soy un drama de la vida real,no wonder tengo sikiatra asi ke entre effexor xr,Zoloft y trazodone para el imsomnio... tenemos un debate! pero me gano la cancion y los recuerdos!! saves? a lo mejor algun dia escuchavamos la misma cancion a la misma hora oooh ooooh! :~* ya comense con mis locuras.
una de mis favoritas... Rayando el Sol,lamento voliviano por supuesto son muchas mas,gracias por este momento ulisex me acordaste de mi carnalito ;~)

PEEZZZ n lots of Lov
La ormiga