sábado, abril 25, 2009

i'M so InuSual

ayer fui a ver a gloria trevi al teatro del pueblo en la feria, fue muy diveritod, fue inkreible, de los apretones al entrar kasi salgo sin kostillas, kasi jaja pork las sigo teniendo... damn, fui kon ana y otras chavas del trabajo, arriba d mi staba alek, fede, pedro y asi mucha gente obviosiva jaja, fue muy divertido, kante kon toda mi alma, esa perra se llevo una part importante de mi voz, luego ana keria ver a su chica en amnesia y fuimos, la musika fue inkreible, fue komo kuando iba a foro, estaba pegado a la bocina kon los ojos cerrados bailando, me veian komo si stuviera drogado jaja pero nadie sabia k las sensaciones k tenia jamas se sienten en nignun otro lado, mas k pegado a la bocina, despues me jugaron una broma muy fea, me dijeorn k martha i pame habian kortado, hic lo k nadie hizo konmigo... le invite un kafe jjaaj, es algo tna insignificante, pero dios, significa tantas, pero tantas cosas que creo que se me salen las lagrimas de pensarlo, para k al final resultara en una broma jaja, komo todo en esta fucking life, no kiero sonar martir, pero no me dejaran mentir, todo termina siendo una broma k termina kon la muerte de todos, para k preokuparse tanto, si todos akabamos o enterrados o kemados, bonita forma de akabar kon todo lo k hacemos no?, pero bueno, dejando atras esos komentarios no acertados... k staba diciendo??... ammm si!! la broma fea, bueno paso no?, me enkuentro a Ely y a Yunuen, una pareja k puts jajaja eramos roberto y yo en mujeres, yunuen kon lentes i es medio cientifika, ely media desadaptada y es totalmente humanista, aier kumplian dos años jajaja no no , fue tan kagado, io abrazandolas gritando FELICIDADES, me dio tanto sentimiento k me iba a poner a llorar!!! AHIII CON ELLAAAS jajaja bien mala copa no? jaja lo peor esk no estaba pedo, kise ponerme pedo, llorar, desgarrarme, abrazar a mis amigos diciendo k no podia seguir, pero no se, nisikiera estaba daniel o bombon para k m apapacharan, es komo estar en NY saben?jaja todo enorme, todo bonito, todo lujoso, todo bien, pero solo jaja, en inviertno, no no , muy mal, en fin, ni me puse pedo, ni llore ni nada, bueno ahorita si, pero ayer no, pero igual, baile mucho, tal vez deberia bailar todos los dias para desintoxicarme, no tngo nada, no pienso nada, eso es lo peor, todavia no se, tuviera algun motivo para llorar o algo asi, pero no los hay, y eso me frustra, simplemente mi corazon ya no charcha como antes, esta descompuesto, o mi kabeza, yo que se, algo ya no funciona muy bien, pero lo peor esk hay brote d influenza y si sigo kon estas mamadaas...bueno ya no digo nada, yo kreo k vivi tanto en tan poco tiempo.. esta es d las ultimas kanciones que baile con el, llorando los dos...

Si es la lluvia de todos los dias
que ha aumentado su nivel
ya la musica no tiene el mismo
efecto que solia tener.
Tal vez haya vivido tanto
en tan poco y corto tiempo
que no se ni que idioma hablo
ni que velas cargo dentro
de este entierro.
Siento que no tengo fuerzas ya
para saltar y agarrar el sol
y por mas que yo lo intente
no me escucho ni mi propia voz.
Ya no se si he vivido diez mil dias,
o un dia diez mil veces,
y te sumo a mi historia
queriendo cambiar las perdidas
por creces.
Te necesito , te necesito mi amor
donde quiera que tu estes
me hace falta tu calor.
Te necesito , te necesito mi amor
porque eres parte de mi,
te necesito aqui
y es que no se vivir sin ti,
no he aprendido...
y me encuentro asi perdida
como una aguja en un pajar
con arenas movedizas
me sumerjo
en mi soledad.
Yo no se si he vivido
diez mil dias,
o un dia diez mil veces
y te sumo a mi historia
queriendo cambiar las perdidas
por creces.
Te necesito ...

1 comentario:

RoBiiE dijo...

aaaah la Shakira, creo ke la quiero mas ke antes !!! ya sabes, es la única ke me hace llorar con su canciones, y tantas canciones ke coreabamos juntos !!!

"".... y cuando hay ke hablar de dos; es mejor comenzzar por uno mismo ""


Respecto a lo demas ke escribiste, creo ke no me siento apto para hacer comentario.

en Fin, te kiero mucho !!! y ps bueno , está por demas decir ke cuentas conmigo para cualquier cosa.

NOs vemos pronto... bye bye.